¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Chile..!!
Inicio » FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Que es Comparazon?

Es un buscador y comparador de productos de las principales tienes on line del Chile.

¿Como Funciona Comparazon?

Mejor te lo explicamos con algunos ejemplos:

Quieres comprarte un Ipad Air, no sabes cuanto puede costar y entras a Comparazon y pones en el buscador : Ipad Air e inmediatamente te aparecen todas las tiendas on line donde venden el producto, ves cual es la que tiene mejor precio, clickeas el link, vas a la tienda y compras.

Otro caso es :

Quiero comprar un TV Led de 42’ y estoy en una reconocida tienda por departamentos, miro el precio del producto y entro a mi telefono ingreso a Comparazon, en el potente buscador escribo el modelo y listo, puedes ver si en linea es mas barato que en la tienda, y con esto ahorras!!

¿Comparazon en una tienda?

No, Somos un Buscador y Comparador de Precios de las principales tiendas on line . Te mostramos los productos y las tiendas dónde los puedes comprar. con un enlace, te redirigimos a la página de compra de la tienda elegida.

Nosotros no vendemos ningún producto, solo te ayudamos a encontrar los precios mas baratos

¿Qué ventajas tiene Comparazon?

Es gratis

o necesitas registrarte

stán la mayoría de las tiendas on line

ctualizamos el catalogo cada 24 horas para darte los mejores precios

uedes incluir alertas por si te interesa que te avisemos si un producto baja de precio.

¿Cuantos Productos hay en el catálogo de comparazon?

Actualmente hay cerca de 50,000 y vamos en aumento para ayudarte a que tomes la mejor decisión de compra.

¿Comparazon soluciona algún problema que tengo con una tienda? ¿La frecuencia que se actualizan los productos y precios?

Los productos son actualizados hasta 2 veces al día, asegurándote que estás viendo los mejores precios. Las tiendas que aparecen en nuestra web, aseguran que todos los datos proporcionados sobre el producto y precio, sean exactos y se encuentren actualizados.

Cabe señalar que es muy raro que los precios de un producto sean diferentes entre nuestra página y la página de la tienda, si vieras una diferencia de precio, por favor escríbanos a: clientes@Comparazon.com y lo resolveremos a la brevedad.

¿Que gana Comparazon?

Cuando realizas una búsqueda en la página de Comparazon y haces clic sobre el enlace de una tienda, el proveedor le paga a Comparazon un costo por cada click que enviamos a su pagina

Con este dinero invertimos con regularidad en nuestras páginas para mejorar nuestra calidad y nuestro servicio.